Acoustica Mixcraft v5.0.130



Acoustica Mixcraft v5.0.130 | Idioma: Ingles | Activado: 100% | 89,7MB

Loquendo 7 TTS



La empresa Loquendo ha desarrollado un programa que es capaz de leer cualquier texto y pasarlo a una voz que para nada resulta artificial.-

Este sintetizador de voz, que permite escribir cualquier texto, legible en castellano y que el programa lo lea a la perfección.-

Las aplicaciones pueden ser muy interesantes, desde aplicación en el campo para disminuidos, pudiendo leer cualquier texto con una voz amigable y agradable. Crear libros en formato “e-book” y pasarlos a audio de una forma tremenda mente fácil (copiar y pegar), e incluso cosas como por ejemplo añadir a este programa en un podcast, para que por ejemplo lea noticias o haga intervenciones.-

Con este perfecto modulador de voz podrás oir todo el texto que quieras consiguiendo una lectura muy real. Hay varias voces femeninas y masculinas.-Jorge, Juan y Carmen son las voces en español. Esperanza, Diego y Francisca son las voces con acento latino americano.-

Increíble programa que debes de probar no solo lee en español sino que también en ingles muy impresionante si quieres saber como se pronuncian las palabras en ingles o mejorar tu ingles este programa te sirve de maravilla, prueben lo seguro no se arrepentirán.

Como instalarlo:
1º Descargan ;
2º Descomprimen el .rar
3º Ejecutan el archivo Loquendo7
4º Siguen las instrucciones





CONTRASEÑA: http://todo-compartido.blogspot.com/

SimCity 3000 World Edition [Español]



SimCity 3000 es un videojuego de construcción de ciudades y creado por Maxis y publicado por Electronic Arts en 1999. Forma parte de la serie SimCity. Empezó siendo un videojuego en 3D, pero en esa época los gráficos en 3D no eran lo que son hoy en día. Los desarrolladores del videojuego se dieron cuenta de que iba a ser muy costoso hacer todo el videojuego en 3D y decidieron crear el juego con unos gráficos en 2D muy bien hechos.

Entre las diferencias con su antecesor SimCity 2000 están la incorporación de asesores que te dirán si tu ciudad va progresando bien o necesita tu atención en algún punto. Los asesores están distribuidos en distintas tareas:

Urbanismo.
Finanzas.
Educación y salud.
Servicios básicos.
Seguridad.
Medio Ambiente.
Ahora también puedes ver como tus sims caminan por la calle, protestan o son asaltados cuando la delincuencia es alta. Los coches ahora son en 3D y puedes ver con más detalle el tráfico en ciertas áreas. En SimCity 3000 puedes construir granjas y además de hacerte cargo de la electricidad y el agua potable, también debes hacerte cargo de la basura de la ciudad.

Con la llegada de SimCity 3000: World Edition, se añadieron nuevas arquitecturas para los edificios, basadas en la arquitectura europea, oriental y norteamericana, además de nuevas catástrofes y la posibilidad de crear una ciudad en un desierto o incluso en un terreno helado

Requisitos Minimos
Procesador: Pentium 166 MHz o Athlon equivalente
Velocidad del procesador: 166 MHz
Memoria RAM: 32 MB
Video: 2 MB
Direct3D: Si
Espacio: 230 MB libres en disco

Requisitos Recomendados
Procesador: Pentium 233 MHz o Athlon equivalente
Velocidad del procesador: 233 MHz
Direct3D: Si
Rasterization: Si

CAPTURAS





CONTRASEÑA: http://todo-compartido.blogspot.com/

Spyro The Dragon [PSX] [Portable]

Just Cause [1 Link]



Juego de acción, cuya trama gira entorno a un agente secreto de la CIA, que deberá protagonizar una complicada misión contra un gobierno corrupto que amenaza la paz mundial. Como principales características, "Just Cause" destaca por sus enormes decorados y gran variedad de vehículos que permitirá controlar, incluyendo coches, aviones o embarcaciones de todo tipo.

REQUERIMIENTOS

Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 4.4 GB
T. Grafica: 64 MB
GeForce 4 Ti4200 o Radeon Serie 9

CAPTURAS









CONTRASEÑA: http://todo-compartido.blogspot.com/

FXhome Vision Lab Studio

FXHome Vision Lab Studio Pro, uno de los mejores programas para hacer efectos especiales en video, desde los típicos sables laser hasta efectos de ambiente o de filmación con fondo azul o Flames,caidas de meteoritos y un sinfin de efectos mas. Además es muy facil de usar.
Pueden poner todo tipo de efectos especiales y visuales a vuestros videos caseros y convertiros en todo un George Lucas,Andy y Larry Wachowsky o un Steven Spielberg y crear fantastidos FX (Efectos especiales) a nuestras filmaciones caseras.

incluye crack

Adobe Premier Pro CS3 Portable



Fireworks CS3 es una aplicación de software para el diseño profesional de gráficos en pantalla. Sus innovadoras soluciones resuelven los principales problemas a los que se enfrentan los diseñadores gráficos y los responsables de sitios Web. Utilizando la amplia gama de herramientas de Fireworks, es posible crear y editar imágenes vectoriales y de mapa de bits en un solo archivo.

IMAGENS DE MUESTRA







CONTRASEÑA: http://todo-compartido.blogspot.com/

Adobe livecycle 8.0 Portable



Diseño de plantillas de formularios a ser usados por otras soluciones Adobe para la generación de documentos personalizados y de alta calidad.

Es una herramienta WYSIWYG, fácil de usar que permite diseñar copias exactas de documentos en papel incluyendo logotipos, líneas, recuadros, sombras, código de barras, campos de data variable.

Independiza a las aplicaciones de la gráfica de los documentos, la cual puede ser modificada con esta herramienta sin la necesidad de cambios en la programación.

NOTA: El ejecutable que se obtiene al descomprimir los ficheros, está hecho con WinRAR para que ocupe lo menos posible. Cuando se ejecuta, se descomprime en una carpeta temporal, se ejecuta el programa y una vez que se cierra, se borra la carpeta temporal. Si quereis poder conservar cualquier personalización que hagais del programa, mi consejo es que descomprimais el ejecutable y así os mantentrá cualquier configuración que hagais. Ocupará más, pero lo tendreis a vuestro gusto.

IMAGENS DE MUESTRA





CONTRASEÑA: http://todo-compartido.blogspot.com/

Adobe Golive CS3 Portable



El software Adobe GoLive CS3 permite tanto a los profesionales webespecializados en códigos como a los diseñadores gráficos que noutilizan códigos crear contenido sofisticado basado en CSS en unentorno visual e intuitivo.Diseña gráficos en otras aplicaciones deAdobe y llévalos a la web con facilidad, mediante herramientas yconceptos que te resultarán familiares. Y publica tu sitio en la webcon herramientas de gestión fáciles de usar, similares a las que seencuentran en Adobe Bridge.
Lo que viene nuevo en la versión 9.0 de GoLive es:
Permite crear de una manera visual sin saber código sitios webbasados en CSS, los diseñadores pueden incorporar material desde otrosproductos con solamente copiar y pegar desde InDesign, Photoshop,Illustrator y Adobe PDF como objetos inteligentes.
Con GoLive 9, los diseñadores pueden manejar lo básico del diseñoweb y a partir de ello crecer y crear contenido más sofisticado yprofesional utilizando Adobe Dreamweaver CS3.

IMAGENS DE MUESTRA





CONTRASEÑA: http://todo-compartido.blogspot.com/

Adobe Fireworks Cs3 Portable



Fireworks CS3 es una aplicación de software para el diseño profesional de gráficos en pantalla. Sus innovadoras soluciones resuelven los principales problemas a los que se enfrentan los diseñadores gráficos y los responsables de sitios Web. Utilizando la amplia gama de herramientas de Fireworks, es posible crear y editar imágenes vectoriales y de mapa de bits en un solo archivo.

IMAGENS DE MUESTRA







CONTRASEÑA: http://todo-compartido.blogspot.com/

Adobe After Effects CS3 - Portable



Cree gráficos en movimiento y efectos visuales con el estándar del sector.
After Effects CS3 Professional es una actualización fundamental. Diseñe gráficos vectoriales, cree movimientos más naturales y acelere la entrega gracias a una integración y funciones de colaboración nuevas.

Nuevas funciones principales del After Effects CS3
Capas de forma
Herramienta Posición libre
Integración con Adobe Photoshop CS3 Extended
Integración con Adobe Flash CS3 Professional
Animación de texto en 3D en cada carácter
Puesta en común de ideas
Flujo de trabajo de gestión del color completo
Adobe Clip Notes
Rendimiento mejorado

IMAGENS DE MUESTRA







CONTRASEÑA: http://todo-compartido.blogspot.com/

Oasis - Be Here Now [1997]



LISTA DE CANCIONES

1. D'You Know What I Mean - 7:42
2. My Big Mouth - 5:02
3. Magic Pie - 7:19
4. Stand By Me - 5:56
5. I Hope, I Think, I Know - 4:23
6. The Girl in the Dirty Shirt - 5:49
7. Fade In-Out - 6:52
8. Don't Go Away - 4:48
9. Be Here Now - 5:13
10. All Around the World - 9:20
11. It's Gettin' Better (Man!!) - 7:00
12. All Around the World (Reprise) - 2:08



CONTRASEÑA: http://todo-compartido.blogspot.com/

Ashampoo Burnin Studio 10 [2010 + Serial]



Ashampoo Burning Studio es una 'suite' de grabación muy completa para grabar tus CD, DVD y ahora incluso se atreve con discos Blu-ray.

Veamos con más detalle la oferta de Ashampoo Burning Studio. Comienza con lo básico en todo grabador: la grabación/copia de discos. La primera opción del programa es para crear tú mismo una compilación de archivos y grabarla a CD, DVD o BD. En cambio, si lo que quieres hacer es copiar un disco a otro, entonces selecciona la quinta opción "Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray".

En cuanto a grabación de películas, Ashampoo Burning Studio te dejará crear DVD con tus vídeos (tendrán que estar en el disco duro), crear discos Vídeo CD y Super Vídeo CD. En este punto, Ashampoo Burning Studio está por debajo de herramientas especializadas en copia de DVD.

Si lo que te mueve es la música, Ashampoo Burning Studio brinda varias opciones: crear un CD de audio con la música que tengas en el PC, grabar un disco MP3 o WMA (para que sea compatible con reproductores que soporten MP3 y/o WMA) y, por último, extraer la música de tus CD de audio para pasarla al PC.

Para finalizar, Ashampoo Burning Studio cuenta con dos funciones más muy interesantes. La primera sirve para crear y grabar imágenes de disco (las típicas ISO, BIN o CUE), y la segunda sirve para crear copias de seguridad.

A modo de conclusión, Ashampoo Burning Studio es un programa muy fácil de utilizar, contiene las funciones necesarias y se presenta en un archivo con un tamaño muy razonable (apenas 10 MB).

Ashampoo Burning Studio soporta los siguientes formatos: ISO, CUE, BIN, ASHDISC

Requisitos mínimos:
Procesador: 1,2 GHz
Memoria: 128 MB
Espacio libre en disco: 85 MB
Resolución de pantalla: 800x600
DirectX 9.0c
Derechos de administrador en Windows 2000/XP/Vista/7
Windows Media Player 9

Requisitos recomendados:
Procesador: 3,0 GHz
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 5,0 GB
Resolución de pantalla: 1024x768



CONTRASEÑA: http://todo-compartido.blogspot.com/

SimLab Composer 2.0



SimLab Composer 2.0 | Idioma: Ingles | Incl. Crack | 131MB

Simlab Soft libera Simlab Compositor versión 2.0. Simlab Composer es un creador de imagenes en 3D y renderizado de aplicaciones, que permite al usuario crear escenas 3D a partir de una amplia gama de formatos CAD y 3D de diseño, incluyendo SketchUp, Rhino, Solidworks, STEP, IGES, FBX, Collada, 3DS, OBJ, y STL .

CAPTURAS





CONTRASEÑA: http://todo-compartido.blogspot.com/

MojoSoft Business Cards MX 3.95



MojoSoft Business Cards MX 3.95 | Idioma: Multilenguaje | Incl. Keygen-Serial | 65,3MB

El programa BusinessCards MX está diseñado para la creación y diseño de tarjetas de visita. Con la ayuda de este programa podrás diseñar e imprimir tarjetas de visita profesionales muy fácil y rápidamente. La interfaz del programa se ha diseñado para que incluso usuarios principiantes no tengan problemas con el uso del programa. El proceso de diseño se basa en la colocación de elementos terminados disponibles en el programa, tales como: texto, figuras, imágenes y fondos, y su libre desplazamiento en el proyecto preparado. El programa emplea plantillas de tarjetas de visita, las cuales podemos preparar por nosotros mismos o emplear los modelos de tarjetas que ofrece el programa.

El programa cuenta con aproximadamente 750 plantillas de tarjetas de visita .

Características:

* Opera con jpg, bmp, wmf , png ,tiff y más formatos de gráficos
* Docenas de efectos que puede ser utilizado mientras se trabaja sobre todos los objetos (texto, imagen, fondos). Por ejemplo: sombras, texturas, sepia, gradientes etc.
* Exportar a alta resolución archivos de gráficos (300 DPI , 600 DPI) pdf, jpg, tiff, bmp
* Tamaño de las tarjetas profesionales diseñadas: min - 70×40, max - 105×65
* La apariencia de la interfaz puede cambiarse
* Convertir y exportar a CMYK (con perfiles ICC)
* Es compatibles con todos los idiomas incluso los que se leen de derecha a izquierda (como por ejemplo, árabe, hebreo)
* Soporte unicode
* Impresión en ambos lados del papel (impresión doble)
* Es compatible con múltiples idiomas (Inglés, Alemán, Portugués, Español, Italiano, Francés, Noruego, Sueco, Polaco, Checo, Ruso, Búlgaro, Farsi(Persa), Serbio, Chino (simplificado), Rumano).

CAPTURAS









CONTRASEÑA: http://todo-compartido.blogspot.com/

Artisteer 2.4.0.25435 [Crear Blogs]



Artisteer 2.4.0.25435 | Idioma: Multilenguaje | Incl. Crack | 66,4MB

Artisteer es la primera y única Web de automatización de diseño de producto que crea al instante un fantástico aspecto, único sitio web de plantillas y temas de blog. Con Artisteer inmediatamente te conviertes en un experto en diseño web, edición y corte de gráficos, código XHTML y CSS, y la creación de Diseño Web, Plantillas Joomla plantillas, temas de Drupal, Wordpress temas, pieles DotNetNuke, y las plantillas de Blogger (Beta) - todos en cuestión de minutos, sin Photoshop o Dreamweaver, y sin conocimientos técnicos.

CAPTURAS





CONTRASEÑA: http://todo-compartido.blogspot.com/